Este martes vence el plazo del impuesto predial para habitantes de Manrique - Desde la 45

Últimas Noticias

domingo, 13 de septiembre de 2020

Este martes vence el plazo del impuesto predial para habitantes de Manrique

Cortesía


Este martes, 15 de septiembre, vence la fecha de pago del impuesto predial sin recargo en los sectores Popular, Santa Cruz, Manrique, San Antonio de Prado, San Cristóbal y Santa Elena. 


La Administración Municipal hace un llamado a los propietarios de predios para que cancelen la contribución de manera oportuna y eviten intereses moratorios. 


El subsecretario de Ingresos de Medellín, Henry Alejandro Morales, indicó que “el pago de los impuestos puede realizarse a través de los canales virtuales www.medellin.gov.co/pagoimpuestos y la app HaciendaMed, con tarjeta débito o crédito, o en las entidades financieras autorizadas”. 


Además, recordó que es importante estar al día porque esto le permite a la Administración Municipal ejecutar los proyectos de ciudad.


El funcionario dijo que está vigente el Decreto Legislativo 678 de 2020 que establece un descuento importante en el pago de impuestos, tasas, contribuciones y multas vencidas al 20 de mayo de este año. 


Para solicitar el beneficio, las personas deben ingresar a www.medellin.gov.co, activar el botón Beneficio por deudas y diligenciar el formato Condición especial de pago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario