Mujer sin identificar fue hallada muerta en Hotel del barrio Sevilla - Desde la 45

Últimas Noticias

domingo, 16 de agosto de 2020

Mujer sin identificar fue hallada muerta en Hotel del barrio Sevilla

 

Foto: Cortesía

Aunque se ha hecho un trabajo excesivo por parte de las autoridades, en este caso, la Fiscalía General de la Nación, no han podido identificar a la mujer que fue asesinada en un Hotel del barrio Sevilla de la comuna 4 –Aranjuez.


Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, señaló que la víctima fue hallada con signos de violencia y al parecer, habría sido asfixiada.


Se explicó que la víctima entro al establecimiento comercial a eso del mediodía del pasado viernes, en compañía de un hombre. Según los trabajadores del hotel el sujeto salió a la media hora y dijo que iba por comida, pero nunca regresó.


Luego de algunas horas de estar en la habitación y no tener respuesta, los empleados llamaron a la Policía, quienes hallaron la mujer que tiene entre 35 y 40 años de edad, sobre la cama del lugar y presentaba visibles marcas de estrangulamiento.


Las características como contextura gruesa, tez blanca y cabello negro.


Tratan de identificar con cámaras de seguridad de la zona, al responsable de cometer este hecho violento. Mientras que el cadáver permanece en Medicina Legal.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario