En Manrique capturan a una persona por violar la cuarentena - Desde la 45

Últimas Noticias

domingo, 9 de agosto de 2020

En Manrique capturan a una persona por violar la cuarentena

Policía Metropolitana
La Policía Metropolitana informó detalladamente sobre los operativos durante este puente festivo con el fin de garantizar la seguridad de la comunidad del área metropolitana y también velar por el cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio para evitar la propagación del coronavirus. 

En total, en todo el Valle de Aburrá impusieron 2 mil 199 comparendos por violar las medidas sanitarias, de este total, en Medellín fueron sancionadas 1.672 personas.

1.116 personas fueron sancionadas por violar el aislamiento preventivo obligatorio, otras 45 multadas por consumir bebidas alcohólicas y así violar la ley seca, otras 70 por aglomeraciones y otras 225 por no usar tapabocas mientras estaban en la calle.

Adicionalmente, las autoridades informaron que el número de fiestas intervenidas durante este puente festivo bajó considerablemente, dado que sólo 3 veces la Policía tuvo que organizar operaciones para evitar este tipo de festejos.

Sorprende que por violar la cuarentena obligatoria, 12 personas fueron capturadas en San Javier, una más en Manrique y otra en Sabaneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario