¿Cómo será el toque de queda este fin de semana en Medellín? - Desde la 45

Últimas Noticias

viernes, 21 de agosto de 2020

¿Cómo será el toque de queda este fin de semana en Medellín?

 

Cortesía: Alcaldía de Medellín

Tomando en cuenta la petición del Gobierno de Antioquia, sobre tomar medidas para seguir reduciendo los contagios de coronavirus, la Alcaldía de Medellín determinó que la ciudad entrará en toque de queda de manera parcial, a partir de la noche de este viernes.


Esta medida regirá en horario nocturno, desde las 10 de la noche de este viernes 21 de agosto hasta las 6 de la mañana de este sábado 22 de agosto.


Igualmente, desde las 10 de la noche del sábado 22 de agosto hasta las 6 de la mañana del domingo 23.


“Buscamos proteger la salud y la vida de los medellinenses, atendiendo así mismo la solicitud de la Gobernación de Antioquia y del Ministerio de Salud y Protección Social de mantener una estrategia que nos permita enfrentar un posible aumento de casos en Medellín, pero sin frenar la vida productiva”, aseguró el secretario de Gobierno, Esteban Restrepo.


Durante este periodo no se podrá circular en la ciudad, salvo los casos exceptuados mediante decreto. Fuera de este horario regirá el pico y cédula anunciado desde el pasado fin de semana para los municipios que conforman el Área Metropolitana.


Para este sábado aplica para cédulas finalizadas en 8 y 9 y domingo para las que terminan en 0 y 1.


Aunque el toque de queda no tendrá restricciones de ley seca, estará prohibido el consumo de bebidas embriagantes en espacios abiertos y establecimientos de comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario