Un año va a cumplir hueco que afecta vía de acceso de Manrique con Aranjuez - Desde la 45

Últimas Noticias

martes, 14 de julio de 2020

Un año va a cumplir hueco que afecta vía de acceso de Manrique con Aranjuez

Diferentes ciudadanos se han comunicado con Desde La 45, para denunciar un hueco gigante que se encuentra en lo que se conoce como la avenida la 44 entre las calles 88 y 87.


Esta carretera es importante para la comunidad porque desde allí se accede desde Manrique a Aranjuez y desde el centro de Medellín a la comuna de Manrique.


“Este hueco va a cumplir un año, estaba muy pequeño, y como esto es una avenida principal, pasa tanta moto y tanto carro, siempre se van al huequito, y siempre ya está demasiado grande, por lo que en cualquier momento va a generar un accidente, puede que haya muertos, porque viene una moto y pasa rápido y puede morir”, afirmó una de las vecinas del sector.


Otro ciudadano de Manrique, señaló que el hueco pertenece al arreglo de acueducto de una casa: “eso lo arreglaron una vez, cobraron el daño y a los dos o tres años volvió el mismo daño y salió el huequito, ya hace un año, ya se fue haciendo grande y se han chocado carros por esquivar el hueco, se están generando más huecos en el mismo punto”.


A la fecha no han retornado a inspeccionar el daño, ni el contratista que hizo el arreglo de acueducto, ni la Secretaría de Infraestructura de Medellín, para evidenciar la problemática que se tiene en esta importante vía del sector.

--


No hay comentarios:

Publicar un comentario