Se desataron las fiestas en el Valle de Aburrá. En Manrique capturaron a 8 personas - Desde la 45

Últimas Noticias

lunes, 13 de julio de 2020

Se desataron las fiestas en el Valle de Aburrá. En Manrique capturaron a 8 personas

Policía Metropolitano

Según las autoridades metropolitanas, se intervinieron más de 300 fiestas en lugares públicos y privados, además en 7 fincas, de las cuales se destaca una fiesta en el barrio Belén de Medellín, donde al interior de una unidad residencial fueron sorprendidas 15 personas, algunas de ellas pertenecientes a la comunidad LGTBIQ, violando las medidas sanitarias y la ley seca. 
En el barrio Manrique, comuna nororiental de Medellín, fueron capturadas 8 personas que estaban reunidas en otra fiesta violando el artículo 368 del código penal y la ley seca.

 

Durante los patrullajes por la carrera 106B con calle 39 sector del barrio 20 de Julio, comuna 13 de Medellín, los ciudadanos reportaron una reunión de varias personas en una gallera, y efectivamente cuando las patrullas del cuadrante llegan al lugar, las personas que allí se encontraban emprenden la huida por la zona verde, en la reacción se logró dar captura a algunas de ellas.

Continuando con los controles, en una finca en la vereda Portachuelo del municipio de Girardota fueron sorprendidas 68 personas, quienes al notar la presencia de uniformados intentaron evadir los controles refugiándose en zona boscosa y en fincas aledañas. Sin embargo, fueron ubicados para imponerles infracciones a 63 de ellos.

Sobresale que, durante el fin de semana se impusieron 1.801 comparendos en el área metropolitana, de estos 1.398 en Medellín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario