El olor a marihuana delató a supuestos universitarios en el Chagualo que vendían droga - Desde la 45

Últimas Noticias

domingo, 26 de julio de 2020

El olor a marihuana delató a supuestos universitarios en el Chagualo que vendían droga

Policía Metropolitana
En total fueron capturados cinco presuntos estudiantes universitarios a los cuales sorprendieron empacando las sustancias alucinógenas dentro de pasteles, chocolates y gomitas. Los capturados tienen 19, 20, 24 y 27 años. También resaltan en esta misma acción, la detención de una mujer de 24 años.


Según la Policía, la información fue aportada por la comunidad que no aguantaba el olor a marihuana en uno de los apartamentos de una unidad residencial en el barrio El Chagualo, más exactamente en la carrera 55 con calle 65.

El coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía, explicó que lo más llamativo de este negocio era la forma como vendían la droga.
En el registro del apartamento encontraron 15 mil gramos de marihuana, 1.118 pastillas de clonazepam, 400 gramos de 2CB, 100 gramos de cocaína, 320 unidades de esencia de marihuana y 170 unidades entre pasteles, gomitas y chocolates a base de marihuana. 


Además, tenían 7 celulares de diferentes marcas, 8 cartuchos calibre 38, 23 cartuchos calibre 9 milímetros y un supresor de sonido para pistola calibre 9 milímetros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario