El Metro anuncia cambios en sus operaciones para este fin de semana con puente - Desde la 45

Últimas Noticias

jueves, 16 de julio de 2020

El Metro anuncia cambios en sus operaciones para este fin de semana con puente

Metro de Medellín
El sistema de transporte del área metropolitana tendrá algunas modificaciones en su servicio entre mañana viernes 17 y el lunes 20 de julio con motivo de la Cuarentena por la Vida decretada por la Gobernación de Antioquia.

Los horarios de operación serán los mismos que se implementaron desde marzo de este año: el viernes 17 y el sábado 18 de julio se prestará servicio entre las 4:30 de la mañana y las 10:30 de la noche, mientras que el domingo 19 y el lunes 20 de julio, la operación de la red del Metro será entre las 5:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, excepto para las líneas de Metrocable, ya que los domingos y festivos la línea K inicia su servicio a las 8:30 de la mañana y las líneas H, J y M comienzan a las 9:00 de la mañana.


Igualmente, el Metro de Medellín reitera que se mantendrán los controles de acceso al Sistema por parte de la Policía Nacional. Solo podrán hacer uso de la red Metro las personas incluidas en las excepciones contempladas en el decreto emitido por la Gobernación de Antioquia.

Es importante recordar que la estación Alpujarra de la línea A, la parada Chagualo de la línea 1 de buses y el Metrocable Arví continuarán cerrados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario