Como sardinas en lata sorprenden a 36 personas en una fiesta en Manrique - Desde la 45

Últimas Noticias

martes, 21 de julio de 2020

Como sardinas en lata sorprenden a 36 personas en una fiesta en Manrique

Policía Metropolitana
La Policía Metropolitana confirmó que en las últimas horas logró sorprender a 36 personas, entre ellas 5 adolescentes, en una fiesta al interior de una vivienda, 31 de ellas fueron capturas por violación a la medida sanitaria.


La acción oficial se desarrolló cuando las patrullas de los cuadrantes fueron avisadas sobre comportamientos contrarios a la convivencia en una vivienda ubicada en la carrera 32A con calle 85B del barrio Las Granjas, nororiente de Medellín.

De inmediato los uniformados se dirigieron a este lugar donde sorprendieron a un grupo de 36 personas violando la medida sanitaria ya que se encontraban al interior del inmueble realizando una fiesta clandestina. En el procedimiento de Policía se estableció que 5 de estas personas eran menores de edad (3 de 16 años de edad y 2 de 17), a quienes se les realizó el restablecimiento de sus derechos, mientras que a los 31 restantes les fueron leídos sus derechos y fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente por violación a la medida sanitaria.

Igualmente, a estas personas les fueron realizadas 36 órdenes de comparendo y se les inmovilizaron 9 motocicletas. En el grupo de personas se encuentran un total de 12 mujeres con edades entre los 18 y 31 años. El resto son hombres con edades entre los 18 y 36 años

La Policía especificó que en el lugar se encontraron envolturas de sustancias estupefacientes, al igual que botellas de licor y bebidas energizantes.

Las cifras en medio de la cuarentena

En lo que va corrido del año han sido capturadas en el Valle de Aburrá un total de 719 personas por violación a la medida sanitaria, artículo 368 del código penal. De este total 528 se han registrado en el municipio de Medellín. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario