En Manrique aumentan los homicidios, mientras que en Aranjuez disminuyen - Desde la 45

Últimas Noticias

lunes, 22 de junio de 2020

En Manrique aumentan los homicidios, mientras que en Aranjuez disminuyen

Cortesía: Guardianes Antioquia

Según las cifras entregadas hasta hoy, por la Secretaría de Seguridad de Medellín, a la fecha se han cometido en la ciudad, 171 homicidios, lo que representa una disminución de un 49,3 por ciento con el mismo periodo del año anterior, además con el día de ayer, ya se tienen 68 días sin muertes violentas en la ciudad en este 2020.


Pesé a esas positivas cifras, hay comunas que se mantienen al alza en la tendencia de homicidios, como la 3- Manrique, que tiene cinco homicidios, frente a tres del año anterior, un 65 por ciento de aumento.


Además de Manrique, otras comunas que tienen saldo rojo, son Castilla, que siete homicidios más que el año anterior, Santa Cruz y Buenos Aires, con dos homicidios muertes violentas que el año anterior.


Mientras, que Manrique preocupa a las autoridades y a la administración Municipal, otras comunas como la 4-Aranjuez, muestra una disminución de seis muertes, frente al año anterior. Al día de hoy, se tienen 11 asesinatos, mientras que el año anterior se tenían 17.


Las autoridades han señalado que además del aislamiento obligatorio, los diferentes operativos en la zona, hacen que se tenga esa disminución de homicidios en 12 de las 16 comunas que tiene la capital antioqueña.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario