El DIM y Nacional podrían ser los primeros equipos en reactivar el fútbol colombiano - Desde la 45

Últimas Noticias

jueves, 18 de junio de 2020

El DIM y Nacional podrían ser los primeros equipos en reactivar el fútbol colombiano

Cortesía: Nacional Oficial

La directora del Inder Medellín, Diana Toro, reveló que enviaron una carta a la Dimayor en la que ponen a disposición el estadio Atanasio Girardot para que sea sede del regreso del fútbol profesional colombiano.

Por medio de una carta enviada al Gobierno Nacional y a la Dimayor, el Inder de Medellín hizo el ofrecimiento del máximo escenario de los antioqueños, donde podrían empezar a entrenar los equipos Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional.

En la comunicación, la funcionaria argumentó que la capital de Antioquia tiene todas las garantías exigidas para recibir el fútbol, además de apelar al buen manejo que la ciudad ha hecho de la pandemia.

"Se cuenta con infraestructura deportiva como el estadio Atanasio Girardot y los de municipios vecinos en el Valle de Aburrá y Rionegro, con quienes ya se habló y también mostraron su interés y disposición", expresó la funcionaria.

En la carta se habla de cinco escenarios deportivos, no solo de Medellín sino de otros municipios del Valle de Aburrá, los que puso a disposición para que sean usados por los deportistas y en los que ya se ejecutan los protocolos de bioseguridad.

--


No hay comentarios:

Publicar un comentario