Confirman primer caso de COVID- 19 en sede de la Personería de Medellín en comuna de Aranjuez - Desde la 45

Últimas Noticias

viernes, 19 de junio de 2020

Confirman primer caso de COVID- 19 en sede de la Personería de Medellín en comuna de Aranjuez

Cortesía: Personería de Medellín

Una de las contratistas de la Personería de Medellín, que cumple sus funciones en la Unidad Permanente para los Derechos Humanos, al frente del Parque de Los Deseos en la coomuna 4, Aranjuez, dio positivo en la prueba de Covid-19, y se encuentra en aislamiento por 14 días para evitar la propagación de la pandemia.

A raíz del resultado positivo la Personería solicitó a la Secretaría de Salud hacer los respectivos análisis y definir el cerco epidemiológico, lo que generó que cinco colaboradores de esta agencia del Ministerio Publicó se encuentren hoy en cuarenta como medida preventiva.

Con esta situación se revisaron nuevamente los protocolos de bioseguridad implementadas en la Personería de Medellín para la prevención del Covid-19 y se extremaron las medidas para darles tranquilidad a los colaboradores y la propia comunidad que acude a nuestras sedes para recibir asesorías o servicios.

“La Personería de Medellín tiene que ser responsable con la comunidad y por eso revisamos nuevamente las medidas implementadas para prevenir de la propagación del Covid-19 y se hicieron los protocolos necesarios para darle tranquilidad a la comunidad que requiere los servicios de nuestra Unidad Permanente para los Derechos humanos, afirmó el Personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda.

La Unidad Permanente para los Derechos Humanos, continúa con la atención presencial las 24 horas del día con sus diferentes servicios como asesorías, verificación de derechos humanos, registros de víctimas del conflicto armado, derechos de petición y acciones de tutelas entre otros.

Además, las personas que requieren los servicios de esta agencia del Ministerio Público lo pueden hacer a través de la plataforma digital ingresando a nuestra página, www.personeriamedellin.gov.co, también enviado un mensaje al correo institucional info@personeriamedellin.gov.co.


No hay comentarios:

Publicar un comentario