¡Atentos pues! Manrique celebrará la tercera edición del Festival “Manrique Siempre es Tango” - Desde la 45

Últimas Noticias

miércoles, 24 de junio de 2020

¡Atentos pues! Manrique celebrará la tercera edición del Festival “Manrique Siempre es Tango”

La Casa de la Cultura de Manrique, en compañía de varios actores culturales como Tango Danza, el Grupo Independiente de Memoria y Ciudad y Unión Latina, lanzan la tercera edición del Festival Manrique Siempre es Tango, un evento para resaltar la herencia tanguera que, tras décadas de historia, ha marcado al barrio Manrique y sus generaciones, influenciando sus dinámicas familiares, culturales y sociales, al punto de comprender el tango como parte esencial de su día a día.

 

La celebración de este festival será desde mañana jueves 25 hasta el sábado 27 de junio. Los organizadores del evento confirmaron que la programación estará articulada con el XIV Festival Internacional de Tango de Medellín. 

 

Al respecto, el subsecretario de Arte y Cultura, Álvaro Narváez, contó que vivió mucho tiempo cerca de la estatua de Gardel y de la Casa Gardeliana.



 

La programación de Manrique Siempre es Tango inicia mañana con: 

5:00 p.m. Conversatorio: El Tango, una vida. Crucemos experiencias de vida y compartamos las distintas formas en que el tango ha trazado una línea de vida para nosotros. Modera: Sebastián Pérez (Grupo Independiente de Memoria y ciudad). Invitados: Edison Vanegas (Director de la Corporación Fantasía Argentina Tango), Cristian Cerezo (bailarín profesional) y Orquesta Típica la reducida.

6:30 p.m. Clase de tango para bailarines aficionados.  

7:30 p.m. Clase de tango para bailarines profesionales.

Para conocer la programación completa, se puede ingresar al Facebook de @RedCATUL, @casaculturamanrique y en la programación del XIV Festival Internacional de Tango: Medellín, una melodía de esperanza, disponible en: https://culturamedellin.com/festitango/.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario